1 - Red de clientes

Usted puede recomendar productos y servicios.
Como Supervisor, la compañía le otorga a Ud. un 50% de descuento sobre los precios finales.
¡¡ Esto es un 100% de utilidad!!
En el ejemplo de la imagen, usted recomendó productos sólo a 5 personas. Éstas, satisfechas, hablan con sólo 5 personas cada una acerca del excelente producto que ud.
les ofreció. En síntesis, ud. tiene en poco tiempo una red de 20 clientes que reponen mensualmente y le dejan una utilidad aproximada de $1000 mensuales. Sólo por recomendar el producto y aprovechar el poder del círculo de influencias.
Esto apenas le llevará un rato de tiempo diario, ya que debe atender sólo 1 cliente por día.

2 - Red de distribuidores
La Compañía le otorga a un Distribuidor, un descuento que va del 25% al 42% (en promedio un 33%). En consecuencia, con el mismo esquema anterior de 20 clientes, un distribuidor gana en promedio $660 mensuales. Existe mucha gente para la cual un ingreso extra de $600 significaría un cambio importante en sus vidas.
¡¡ Ahora Usted duplique sus manos y horas de trabajo!!
Usted debe multiplicar su tiempo a través de otras personas que formarán su propia red de Distribuidores (sucursales de su negocio).
Usted hará lo mismo que antes. Sólo que ahora, además de recomendar un excelente producto, recomendará un excelente negocio. Como un Distribuidor tiene un descuento inferior al suyo (en promedio 17% menos), la diferencia le corresponde a usted como Supervisor (o mayorista).
Pero, como dijimos antes, el verdadero poder viene de darle a todas las personas la misma oportunidad de ganar más dinero con su esfuerzo.
En consecuencia, en nuestra corporación:
Cualquier persona puede ser cliente. Cualquier cliente puede ser distribuidor.
Cualquier distribuidor puede ser supervisor.

3 - Red de Supervisores
Cuando un Distribuidor pasa a ser Supervisor, él tendrá el mayor descuento posible en productos y servicios de la compañía, el mismo que usted: 50% (usted no tiene diferencia al por mayor, visto que ambos descuentos son iguales). Pero aquí comienza a jugar un término muy importante en el Networking: Las Regalías. Todo Supervisor cobra hasta el 5% de regalías sobre la producción de cada Supervisor de su organización.